Cometen robos mientras familias duermen en Cerradas de Anáhuac
Sin importar ser captados por cámaras, un hombre ingresó a un domicilio para sustraer pertenencias; además de un vehículo robó una cartera y un celular que se le había quedado al dueño.
ESCOBEDO. - Abriendo vehículos o ingresando a los domicilios, los delincuentes han cometido robos mientras las familias duermen en la colonia Cerradas de Anáhuac.
Cámaras que los habitantes han instalado en sus viviendas han captado en las últimas semanas a un hombre apoderarse de varias pertenencias, incluso identificaciones, dinero y tarjetas.
Uno de los afectados denunció que cerca de las 04:00 de la madrugada abrieron las puertas de su coche estacionado afuera de la casa y tomaron la cartera que se le había olvidado.
"Tomaron identificaciones, tarjetas, dinero y teléfono celular", mencionó.
Otro caso es el de una familia que despertó y encontró que en su casa habían ingresado a robar.
El delincuente no le importó ser captado por la cámara y forzó la cerradura para ingresar a la cochera.
“Sólo fueron cosas materiales. Como se debe pusimos denuncia. Lo preocupante es que mi familia y yo estábamos adentro durmiendo y sin darnos cuenta estas personas entran y salen, se llevan lo que quieren sin ninguna pena”, relató la afectada.
Los vecinos se han alertado a través de redes sociales ya que el sospechoso llega a bordo de un vehículo.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.