Conductor se estrella contra locales de flores en avenida Gonzalitos
Desde primera hora, los oferentes consiguieron algunos postes de madera, estructuras metálicas, para volver a poner la venta.
Al mal paso darle prisa, se dijeron a sí mismos los locatarios que venden flores a un costado del Panteón del Roble, y apenas amaneció comenzaron la reconstrucción de sus locales, destruidas por un vehículo que se estrelló en ellos.
Desde primera hora, los oferentes consiguieron algunos postes de madera, estructuras metálicas, para volver a poner la venta.
El sábado alrededor de las 4 de la madrugada, un conductor que circulaba por la avenida Gonzalitos hacia el sur perdió el control de su coche, se subió a la banqueta, y arrasó con cuatro locales.
- Te recomendamos Cuánto cuesta una Suzuki Grand Vitara 2024 en México Economía
En dos de ellos había gente trabajando, pero afortunadamente en ese momento estaban en el interior y no sufrieron lesiones.
En cambio, los daños materiales fueron considerables y podrían superar los 150 mil pesos.
Los comerciantes dijeron que el conductor prometió hacerse responsable de los daños, por lo que estaban realizando una evaluación.
¿Qué puedo reportar al 911?
- Emergencias médicas: Esto incluye accidentes automovilísticos graves, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, heridas graves o cualquier situación donde se necesite atención médica inmediata.
- Incendios: Si ves un incendio o un peligro de incendio, como un edificio en llamas, árboles en llamas o humo intenso, llama al 911 de inmediato.
- Accidentes de tráfico: Reporta accidentes de tráfico graves que puedan poner en peligro la vida de las personas o bloquear el tráfico.
- Crimen o actividad sospechosa: Si eres testigo de un crimen en curso, un robo, un asalto, o ves actividad sospechosa que podría amenazar la seguridad pública, llama al 911.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.