Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra autos estacionados y huye en Torreón
El presunto responsable antes de retirarse del lugar y abandonar a su copiloto, retiró las placas del auto y su papelería para que no pudiera ser ubicado.
Durante la madrugada de este sábado en la intersección de la calzada Gómez Morin y calle Del Charro de la colonia La Merced Dos de Torreón, se registró un aparatoso accidente en el que el responsable que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad se dio a la huida, dejando en el lugar cuantiosos daños materiales tras impactarse contra dos vehículos estacionados y una jardinera, propiedad de la familia López Esquivel.
- Te recomendamos Aprueban creación de Consejo Ciudadano de Protección a los Animales en Matamoros Comunidad
De acuerdo a la parte que resultó afectada, los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana cuando el auto que era tripulado por cuatro personas, tras perder el control se proyectó contra sus vehículos de los cuales uno de ellos terminó como pérdida total y el otro descuadrado.
El responsable del percance de manera astuta retiró las placas y documentos del auto para darse a la huida, dejando en el lugar al copiloto, quien presuntamente argumento que no conocía a sus otros compañeros, motivo por el que logró salir en libertad.
- Te recomendamos Festejos del Día del Niño en Torreón dejan más de 5 toneladas de basura en espacios públicos Comunidad
Es por esta situación que la familia López solicita el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para dar con el responsable del percance, ya que se trata del patrimonio que con mucho esfuerzo consiguieron para perderlo en un instante, del que cabe hacer mención, los tripulantes del vehículo qué ocasionó los daños salieron con bastante suerte, ya que en los videos que les compartieron se aprecia como uno de los jóvenes también estuvo a punto de salir proyectado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.