Conductor ebrio choca con base de puente
Su acompañante resultó lesionado.
Con graves lesiones en varias partes del cuerpo, resultó un sujeto de 24 años de edad, quien en estado de ebriedad chocó y destruyó una camioneta Volkswagen Pointer blanca, en la que viajaba durante la madrugada de este jueves.
Además, también terminó herido su acompañante, de 25 años de edad, el cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el hombre, había chocado de frente contra un pilar de un puente peatonal que se ubica sobre el bulevar Diagonal Reforma antes de subir el puente vehicular Diana Laura.
Agentes de la Dirección de Tránsito, lo reportaron a las 04:30 de la mañana y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el tripulante de la Pointer estaba lesionado.
Fue una ambulancia de la Cruz Roja, la que arribó hasta el lugar y los paramédicos de inmediato atendieron a los afectados, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron internados en el área de urgencia y bajo los cuidados intensivos de un especialista.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que la persona que conducía la camioneta Pointer y se desplazaba sobre el Diagonal Reforma en dirección a la calzada Saltillo 400.
Antes de subir el puente vehicular Diana Laura, perdió el control y se impactó de manera aparatosa en contra del pilar del puente peatonal.
El Pointer terminó completamente destruido del frente, por lo que fue retirada por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual la depositó en los patios del corralón municipal.
El accidentado quedó bajo custodia y en cuanto recupere su salud, será presentado ante el juez calificador para que responda por los daños materiales que ocasionó a la base del puente y las multas correspondientes del Reglamento de Movilidad Urbana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.