Conductor intenta ganarle el paso al tren y provoca accidente vial en avenida Fleteros en Monterrey
Se informó que en el incidente no hubo personas lesionadas, en tanto los oficiales de tránsito tomaron el parte de lo sucedido.
Monterrey, Nuevo León /
Una vez más, la falta de precaución de un conductor al tratar de cruzar delante de un tren causó un incidente en la avenida Pablo González Garza en Monterrey.
El accidente ferroviario ocurrió la tarde de este martes en la avenida también conocida como Fleteros a la altura de la avenida Díaz Ordaz.
Según el reporte, el chofer de un camión de carga intentó ganarle el paso al tren, sin embargo fue embestido en la parte trasera de la caja de la unidad.
Se informó que en el incidente no hubo personas lesionadas, en tanto los oficiales de tránsito tomaron el parte de lo sucedido.
- Te recomendamos Captan robo a auto en la colonia Moderna de Monterrey Policía
Cómo evitar accidentes en las vías del tren
Para evitar accidentes en la vía del tren, es importante seguir estas medidas de seguridad:
- Respetar las señales de tráfico y los semáforos ferroviarios: Nunca ignores las señales de advertencia en las vías del tren, como señales luminosas, sonoras o barreras. Detente siempre cuando los semáforos estén en rojo.
- Cruzar las vías solo en los lugares permitidos: Utiliza los pasos a nivel designados y nunca cruces las vías en lugares no autorizados. Siempre verifica que no se aproxime ningún tren antes de cruzar.
- Escuchar y mirar antes de cruzar: Antes de cruzar las vías, detente, mira y escucha. Presta atención a cualquier sonido de trenes que se aproximen y mira en ambas direcciones antes de cruzar.
- Evitar distracciones: Mantente alerta y sin distracciones al cruzar las vías del tren. Esto incluye no usar dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, que puedan distraerte de prestar atención a tu entorno.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.