Conductor no respeta el alto y ocasiona aparatoso accidente en Torreón
Luego de la colisión el taxi salió proyectado y giró hasta terminar en sentido contrario a la circulación y una de sus pasajeras requirió atención médica.
Un aparatoso accidente donde el responsable no respetó su alto correspondiente dejó como saldo a una mujer lesionada en la colonia Nueva California al oriente de la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles cuando una camioneta en color guinda manejada por Leonardo Acosta circulaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Saltillo 400 no respetó la señalética de alto e impactó a un taxi en color amarillo de la base zodiaco conducido por Jesús Briones que circulaba con preferencia de sur a norte.
- Te recomendamos Conductor de BMW que arrolló y mató a ciclista en Torreón quedó en libertad Policía
Taxi salió proyectado
Luego de la colisión el taxi salió proyectado y giró hasta terminar en sentido contrario a la circulación y una de sus pasajeras requirió atención médica. Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió al auxilio y los paramédicos atendieron a Dalia Carina Huerta de 37 años de edad y la trasladaron al hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.
Unidades de Tránsito y Movilidad Urbana apoyaron en la vialidad debido a que ese crucero es muy conflictivo para evitar otro posible percance.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y elaboraron el parte correspondiente y será el juez calificador quien determine la responsabilidad del accidente.
Otro incidente: piden justicia por joven atropellado por camioneta del Ejército en Torreón
Familiares de Marco Antonio, un joven que fue atropellado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Torreón, piden justicia a las autoridades, pues además de que el joven se encuentra severamente lesionado, aún tiene que pagar los daños que el choque le ocasionó a la patrulla oficial.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 3 de febrero, cuando Marco Antonio, que circulaba sobre el bulevar Revolución, fue embestido por una camioneta de la SEDENA, quien a su decir y el de su familia, no respetó la señal de alto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.