Conductores se agarran a golpes tras choque en bulevar Venustiano Carranza, en Saltillo
Testigos informaron que los conductores de un taxi Kia y un auto particular Chevrolet se desplazaban de norte a sur y se daban cerrones.
Saltillo, Coahuila /
A golpes se liaron un trabajador del volante y un automovilista tras un percance vial ocurrido sobre el bulevar Venustiano Carranza, en la ciudad de Saltillo.
Testigos informaron que los conductores de un taxi Kia y un auto particular Chevrolet se desplazaban de norte a sur y se daban cerrones.
- Te recomendamos Vecinos de hombre que fue asesinado por defender a sus perros en Ramos Arizpe exigen justicia Policía
Fue antes de llegar al periférico Luis Echeverría Álvarez que el taxista identificado como Julio César le cerró el paso al conductor de nombre David López quien lejos de detenerse terminó por chocarlo.
“Desafortunadamente en la hora pico y de tráfico queremos llegar a casa temprano y los taxistas tienen esa fama de querer ganar lugar y por llevar pasaje se molesta y yo nadamás me defiendo ante sus agresiones, afortunadamente fue una simple discusión y las aseguradoras están haciendo su trabajo, ya los muchachos determinarán, él al echarme el carro abre la puerta y en ningún momento lo quise atropellar, por aquí puede haber cámaras, las aseguradoras harán su trabajo, en ningún momento fue mala intención", comentó David López, involucrado en el choque.
- Te recomendamos A qué hora empieza el concierto de Grupo Frontera por Fiestas Patrias en Saltillo Tendencias
El taxista aseguró que el conductor del auto Kia había intentado darse a la fuga.
“Yo venía por el bulevar Venustiano Carranza y al llegar a la calle de La Salle el señor del carro guindo me cierra , me pega por el costado de lado del chofer de la parte de atrás y al decirle que se pare, se me quiere dar a la fuga , lo alcanzó una cuadra más adelante, le cierro, abro la puerta y me pega sobre la puerta y nos agarramos a golpes porque no quiere hacerse cargo del accidente”, dijo Julio César, trabajador del volante.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos tras los cuales no fueron reportadas personas detenidas.
"Ambos querían entrar a un carril de baja de norte a sur y por eso se originó el percance, me manifestaron que no fueron golpes sino sólo palabras, estamos esperando la aseguradora, si están de acuerdo aquí se liberan los vehículos, sino hay que consignarlos al Ministerio Público", señaló Alfonso Medina, agente de tránsito municipal en Saltillo.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.