Cuerpos de los 3 morelenses asesinados tras viaje a CdMx son entregados a sus familias
Los tres jóvenes viajaron a la Ciudad de México para una cita médica; cuando regresaban a Morelos, perdieron comunicación con sus familias.
La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) entregó los cuerpos de los hermanos Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, y la novia de este último, Noemi Guadalupe Arias, luego de que desaparecieron y fueron asesinados tras visitar la Ciudad de México a un chequeo médico el 12 de abril.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, los servicios forenses le entregaron los restos de las tres personas a sus familiares el 15 de abril por la noche. Posteriormente, estos fueron trasladados a una funeraria, con el objetivo de dar inicio a sus funerales, mismos que tuvieron lugar la tarde del 16 de abril.
- Te recomendamos Metro CdMx: por qué se colocaron refuerzos metálicos tramo elevado de Pantitlán Comunidad
Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, y Noemi Guadalupe Arias viajaron el 12 de abril a la Ciudad de México para una revisión oftalmológica en la clínica Berlín, ubicada en la calle del mismo nombre, en la colonia Juárez de la capital del país. Al regresar, se pusieron en contacto con sus familiares y luego no se supo más de ellos.
Encuentran muertos a 3 jóvenes morelenses
Según a la información proporcionada por las familias de las víctimas, los tres jóvenes tuvieron contacto con ellas por última vez cuando transitaban por por la calzada de Tlalpan a bordo de su automóvil modelo Jetta, placas de circulación PYY078B, cerca de las 17:00 horas.
Las investigaciones del crimen señalan que, hasta las 19:00 horas, todavía se encontraban enviando mensajes de WhatsApp. Sin embargo, después de ello, no dieron más señales de vida.
- Te recomendamos De cuánto es la tarifa de Taxis en CdMx Comunidad
Luego de estar desaparecidos por 48 horas, Luis Javier, Luis Enrique y Noemi Guadalupe fueron localizados en una zona despoblada de la comunidad de Fierro del Toro, municipio de Huitzilac, Morelos.
No obstante, el vehículo en el que viajaban no fue encontrado. En consecuencia, una de las líneas de investigación es que el crimen, en un principio, se tratara de un robo de violencia, que se habría cometido en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde pararon a comer algo.
El funeral de los tres jóvenes se realizará este lunes, después de una misa de cuerpo presente y una marcha de compañeros de trabajo del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) que llegará al lugar del funeral.
KT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.