La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 11 de enero y desde dicho momento se generó un fuerte movimiento en redes sociales y con colectivos para intentar dar con su paradero.
Con una publicación en redes sociales, uno de sus familiares confirmó el lamentable fallecimiento de la mujer y dio un mensaje de despedida.
“ ‘Yo no muero, a mí me matan’ El vacío que el día de hoy Dayan dejó en su hogar es irremediable, hoy la sociedad pierde a una grandiosa ser humana, hija, hermana, esposa y madre... Agradezco a todos mis amigos/conocidos que se tomaron el tiempo de compartir, estar al pendiente, mandar mensajes, les pido tengan a Dayan en sus oraciones por el descanso eterno y manden toda su fortaleza para su familia en especial su hijo, sus padres y sus hermanas. Te vamos a extrañar mucho, eras una hermosa persona Dayan. Mi hija extrañará mucho que la cargues y preguntes por ella. Dios te tiene con él, estoy muy segura. Dejas un vacío inmenso, pero te juro que esto nos da el coraje y la fuerza suficiente para hacer justicia por ti. Nadie merece morir así, nadie”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.