Detienen a hombre que viajaba a bordo de autobús con más de 40 mil pastillas de fentanilo en General Bravo, Nuevo León
El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La FGR logró el aseguramiento de más de 40 mil dosis de fentanilo y la detención de un hombre en el municipio de General Bravo.
La detención y el decomiso de droga se da luego de que labores de inteligencia dieron aviso que un hombre viajaba a bordo de un autobús con la carga de estupefacientes.
- Te recomendamos Perrito motociclista sorprende paseando por las calles de Saltillo Tendencias
A la altura del kilómetro 175 + 500 de la Carretera Libre a Reynosa se logró ubicar el autobús de pasajeros donde viajaba la persona con una maleta, la cual contenía 4 paquetes que en total dieron un peso de cuatro kilos 950 gramos de pastillas a base de fentanilo.
Tras el conteo se pudo precisar que eran poco menos de 41 mil pastillas.
El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.
- Te recomendamos Incrementa abuso y violencia a niños y niñas en Durango durante el 2023 Comunidad
¿Qué puedo reportar al 911?
- Emergencias médicas: Llama al 911 en caso de situaciones médicas graves, como problemas respiratorios, síntomas de ataque al corazón, accidentes, lesiones graves o cualquier otra emergencia médica que requiera atención inmediata.
- Incendios: Si ves un incendio o una situación que podría provocar un incendio, llama al 911 para informar a los bomberos. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la gravedad del incendio.
- Crimen en curso: Si eres testigo de un crimen en progreso, como un robo o un asalto, llama al 911 para informar a la policía. No intervengas directamente a menos que sea absolutamente necesario y seguro hacerlo.
- Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente automovilístico grave que involucre lesiones o represente un peligro para la seguridad, llama al 911. Proporciona información sobre la ubicación y la gravedad del accidente.
- Violencia doméstica: Si eres testigo o víctima de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda de la policía. La violencia doméstica es una emergencia grave y peligrosa.
- Robos o allanamientos: Si ves a alguien robando o crees que una propiedad está siendo allanada, llama al 911. La policía puede necesitar intervenir para proteger la seguridad pública.
- Sospecha de actividad delictiva: Si observas actividad sospechosa que podría indicar un delito, como comportamientos extraños o personas merodeando, llama al 911 para informar a la policía.
- Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación que amenace la vida o la propiedad y que requiera asistencia inmediata debe ser informada al 911. Esto podría incluir amenazas de bomba, situaciones de rehenes,
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.