Delincuentes someten a guardias al intentar robar cajero automático
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pablo González, en la colonia San Jerónimo, en Monterrey.
MONTERREY.- Momentos de verdadero temor vivieron dos guardias de una caseta de la Comisión Federal de Electricidad, al ser sometidos, maniatados y amordazados por un par de delincuentes que intentó llevarse un cajero automático de una institución bancaria.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue por parte de la Policía, cuyos elementos constataron que los desconocidos dañaron el panel frontal del aparato dispensador, pero no pudieron apoderarse de dinero.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones que se ubican en la avenida Pablo González, en la colonia San Jerónimo, en Monterrey.
Los vigilantes refirieron ante las autoridades que, mientras ellos efectuaban un rondín de rutina, ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego cortas y se cubrían la cara con pasamontañas.
Dichos sujetos los amenazaron y les ordenaron mantenerse en calma, para luego ser llevados a su propia caseta, donde les amarraron las manos y les cubrieron la boca.
Les indicaron que allí permanecieran y no hicieran nada, pues iban a abrir o a llevarse el cajero de conocido banco, el cual se encuentra a escasos metros del módulo denominado "cefemático".
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.