Denuncian ola de robos a viviendas y automóviles en Villa Jacarandas de Torreón
Desde laptops hasta colchas han sido sustraídas por los amantes de lo ajeno
Los robos en la ciudad de Torreón siguen ocurriendo con frecuencia, en esta ocasión sucedieron dos en la colonia Villa Jacarandas donde ni las colchas están a salvo de los amantes de lo ajeno que en instantes cometen sus fechorías.
Los hurtos tuvieron lugar el 19 de agosto en la calzada De los Jilgueros cerca de la calzada De los Nogales y afortunadamente quedaron captados en cámaras de videovigilancia.
- Te recomendamos Roban motocicleta a joven que realizaba trabajos de electricidad en miscelánea de Torreón Policía
En uno de ellos ocurrido durante la noche, sorprende la rapidez con la que el ladrón abre una camioneta tipo van que se encontraba estacionada, menos de cinco segundos le tomó al presunto delincuente con una herramienta abrir la puerta del copiloto y extraer una mochila en la cual se encontraba una laptop, lo que representó una pérdida para el afectado de más de 15 mil pesos.
En otro caso ocurrido cerca de las 4 y media de la tarde, un vecino puso a secar un edredón en una banca metálica afuera de su domicilio, un vehículo compacto en color arena se detiene unos instantes, los ocupantes se aseguran de que no hay personas cerca, acto seguido una mujer baja del automóvil y rápidamente sube a la parte trasera la colcha sin ninguna pena y sin importarle que en ese momento otras camionetas circulaban por el lugar y presenciaron lo sucedido.
- Te recomendamos Quién es la responsable del Banco de Mexico Economía
Finalmente los ocupantes del compacto se retiran con la colcha recién lavada, los habitantes de ese sector piden más rondines de vigilancia por parte de la dirección de seguridad pública municipal pues también han ocurrido robos a comercios en las colonias Cercanas como Las alamedas, y una motocicleta fue robada en dicha colonia el pasado 29 de agosto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.