Piden ayuda para localizar a Ernesto Rodríguez Aldaba, joven desaparecido en Torreón
El desaparecido regresaba de una reunión familiar y posteriormente se salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.
Ernesto Javier Rodríguez Aldaba, de 19 años de edad, desapareció de manera misteriosa, desde la noche del pasado 5 de octubre de este 2023, por lo que sus familiares solicitan la cooperación de la población en general, para dar con su paradero.
La última vez que se tuvo contacto con Ernesto Javier, fue alrededor de las 10:00 de la noche, en su propio domicilio particular ubicado en la avenida Octava, de la colonia Vicente Guerrero.
El desaparecido regresaba de una reunión familiar y posteriormente se salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.
- Te recomendamos Comité y estudiantes de PVC reúnen firmas con objetivo de destituir a directora Comunidad
David, quien es su hermano, dijo que se dio cuenta que no estaba en casa, incluso había dejado su celular.
Enfatizó que se interpuso la denuncia correspondiente por la desaparición de personas ante la Fiscalía General de Coahuila, además se activó la “Alerta Amber”.
Familiares y amigos se han organizado para buscarlo en sitios que comúnmente frecuenta y han preguntado por él, en toda la colonia, así como en los sectores adyacentes.
La ficha búsqueda de Ernesto Javier, señala que es un joven de 19 años de edad; de un metro 80 centímetros de estatura; complexión delgada; tez blanca; ojos grandes cafés; cabellos ondulado castaño; boca grande y labios gruesos y cejas abundantes.
No cuenta con alguna seña particular.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul; sudadera negra y zapatos tenis de color negro.
Para cualquier información del paradero de Ernesto David, comunicarse al Sistema de Emergencia 911; al 871 711 3295, línea disponible de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y contacto de WhatsApp 871 413 5286.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.