Despiden a hombre que murió electrocutado en Escobedo
A Felipe de Jesús González lo recordarán con gratitud no solamente en la colonia Fernando Amilpa, de Escobedo, sino también en la Independencia, en Monterrey, donde vivió su infancia y juventud.
MONTERREY.- A Felipe de Jesús González Ubaldo lo recordarán con gratitud no solamente en la colonia Fernando Amilpa, de Escobedo, sino también en la Independencia, en Monterrey, donde vivió su infancia y juventud.
Lejos están aquellos años cuando formó parte de algunos de los principales equipos de futbol amateur en aquel populoso barrio, de donde bajaba con sus amigos hacia las canchas del río Santa Catarina.
Es la historia del hombre de 59 años de edad, que la noche del jueves perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica en el interior de su vivienda, en el municipio de Escobedo.
González Ubaldo, conocido por todos sus amigos como “Pipo”, comenzó a ser velado la tarde-noche del viernes en su domicilio de la colonia Fernando Amilpa, y este sábado le darán el último adiós.
Uno de sus hermanos y su hijo menor lo recordaron como una persona buena, tranquila y siempre servicial. Con nadie tenía problemas y se ganaba la vida, desde hacía muchos años, como guardia privado.
A Felipe de Jesús le sobreviven su esposa, cuatro hijos y tres nietos, quienes desde ya lo extrañan y lo echan de menos, por el carácter sonriente que siempre les mostró.
A “Pipo” se le recuerda como uno de los más valientes porteros que jugaron en equipos de la colonia Independencia en las canchas del río. Hace unos 25 años, cuando se mudó con su esposa a Escobedo, se alejó también del deporte.
Las principales escuadras en las que jugó fueron el Deportivo Morelia, de la calle del mismo nombre, y Pedregal de Occidente, donde consiguió sus más grandes triunfos junto con sus amigos.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.