Detectan toma clandestina de combustible en ducto de PEMEX en Gómez Palacio
El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público de la Federación para que se integra la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.
Una fuga de aire a presión y un enorme hoyanco de donde salía una manguera, no pasó desapercibido para elementos de la Policía Estatal, quienes al investigar descubrieron que se trataba de una toma clandestina de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos.
Ante el inminente riesgo de un posible estallido en el sector de inmediato alertaron de ello a personal de la paraestatal, quienes enviaron a la brevedad a un grupo de técnicos para proceder a la clausura de válvulas y tubería que colocaron de manera ilegal.
- Te recomendamos Madre denuncia que papá abusó de sus propias hijas en La Laguna Policía
El hecho que llamó la atención de vecinos de las comunidades aledañas al notar la presencia policíaca y del personal de PEMEX, se registró la tarde del lunes en un predio baldío del ejido Bucareli municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar que fue acordonado por efectivos de la dependencia policíaca.
Voceros de la corporación policíaca indicaron en el reporte que realizaban su ronda de vigilancia y presencia cuando en determinado momento, se percataron de un fuerte olor a combustible, por lo que detuvieron la marcha y al descender de la unidad descubrieron a unos metros de distancia el hoyanco del que salía una manguera color verde y de la que escapaba aire a presión.
- Te recomendamos Detienen a hombre por golpear a su esposa en Gómez Palacio Policía
El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público de la Federación para que se integre la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable. Cabe hacer mención que los efectivos policíacos han detectado varias tomas clandestinas en los últimos meses en diferentes sectores de la Región Laguna de Durango.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.