Arrestan a hombre que intentaba asaltar a peatones en Guadalupe
La Policía de Guadalupe realizó la detención del hombre cuando se encontraba amagando a peatones en un parque público.
Un hombre que portaba un arma de fuego e intentaba asaltar a transeúntes fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalupe en la colonia Melchor Ocampo.
El arresto se realizó cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia cuando detectaron al hombre frente a un parque de basquetbol amagando a peatones con actitud amenazante.
- Te recomendamos Capturan a hombre por asalto armado a tienda de conveniencia en Monterrey Policía

Al abordarlo, el presunto delincuente intentó agredir a los agentes municipales, al querer sacar el arma de la cintura, por lo que los oficiales lo interceptaron y lo desarmaron.
El identificado como José de 28 años fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de un Ministerio Público por portación de arma de fuego sin licencia.
Detienen a hombre ligado a robo a familia dentro de su casa en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue detenido en posesión de más de 80 dosis de droga en calles de la colonia Lomas de la Tolteca en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de presuntamente haber participado en un atraco a una familia.
- Te recomendamos Desalojan empacadora de carnes en Monterrey tras incendio; rescatistas sofocan fuego Policía

Dicho robo se realizó por la tarde del martes 22 de abril, a una vivienda ubicada en la colonia Los Lermas, en donde varios ladrones irrumpieron y robaron dinero en efectivo a una familia, para después huir en un vehículo.
En un operativo, elementos de la policía ubicaron al automóvil Hyundai Elantra color azul, el cual fue utilizado en dicho robo, y en el que iba a bordo en la hora detenido que intentó huir tras ver a la autoridad.
Tras esto, los oficiales le dieron alcance a metros más adelante por lo que se le realizó una revisión a sus pertenencias, localizando 42 dosis de mariguana y 42 más de sustancias similar a la droga conocida como cristal.
El identificado como David de 45 años de edad, fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de un ministerio público, además de ser identificado por las víctimas de robo como uno de los delincuentes que participaron en el atraco.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-