Detiene policía de León a una mujer por robar 23 mil pesos de casa habitación
Valeria "N" y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal
Detiene la Policía de León a Valeria "N" de 35 años por el presunto robo de 23 mil pesos en efectivo del interior de una casa habitación, ubicada en el fraccionamiento Lago de las Torres.
A través de una llamada al número de emergencias al 911, un hombre dio aviso a las autoridades sobre un robo en su vivienda, por lo que en atención al llamado , oficiales de Policía se trasladaron al bulevar Adolfo López Mateos y Juan Alonso de Torres, donde posteriormente encontraron en las pertenencias de la mujer el dinero.
De acuerdo a lo declarado por el afectado, recién había conocido a la mujer en una cantina bar ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo y fue invitada a una reunión en su domicilio. Luego de un rato de su presencia se percató del faltante de dinero en efectivo en su vivienda motivo por el cual solicitó el arribo de Policía.
Por todo esto, Valeria "N" y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal.
- Te recomendamos Detiene la policía de León a un hombre con 36 dosis de cristal en Santa María de Cementos Policía
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.