Detienen a 3 hombres por asaltar más de 30 veces con violencia en NL
Ellos fueron identificados como César "R", de 29 años; Napoleón "C", de 30, y Carlos "P", de 33.
Tres presuntos integrantes de una banda, a quienes se les atribuyen más de 30 asaltos con violencia en seis municipios de Nuevo León, fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la policía de Guadalupe.
Luego de que fueran ubicados por las autoridades, los presuntos huyeron rumbo al municipio de Juárez, donde tras una persecución fueron detenidos en la avenida Los Puertos, de la colonia del mismo nombre.
- Te recomendamos Trasladan reos del penal de Apodaca al penal de Cadereyta Policía
Ellos fueron identificados como César "R", de 29 años; Napoleón "C", de 30, y Carlos "P", de 33.
En el interior del vehículo les encontraron decenas de cajetillas de cigarros, dulces y dinero en efectivo, de los recientes asaltos que acababan de cometer.
- Te recomendamos Detienen a un hombre con material bélico en General Bravo, NL Policía
Los detenidos asaltaban con lujo de violencia en Monterrey, Juárez, Guadalupe, Pesquería, Zuazua y Ciénega de Flores.
Los tres presuntos delincuentes, el vehículo y la mercancía quedaron a disposición del Ministerio Público.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Aseguran droga y vehículos tras cateos simultáneos en Santiago, NL Policía
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.