Detienen a 4 por robo de celulares en Pa’l Norte tras cateos en hoteles de Monterrey
Las autoridades han lograron recuperar 52 teléfonos móviles, los cuales podrán ser reclamados por sus propietarios. Conoce aquí todos los detalles.
La Fiscalía General del Estado informó que realizaron tres cateos simultáneos en Monterrey luego de 128 denuncias por robos de celulares en el festival musical Pa’l Norte en el Parque Fundidora.
Los operativos se llevaron a cabo este sábado en el Hotel Oasis de la calle Emilio Carranza y Ruperto Martínez, en el centro de la ciudad; el Hotel Central, ubicado en Calzada Victoria en la colonia Industrial y en un inmueble ubicado en la calle Villagómez en la colonia Obrera.
- Te recomendamos VIDEO: Jóvenes protagonizan pelea en el Pa’l Norte Policía
Tras los cateos, las autoridades ministeriales lograron capturar a tres presuntos delincuentes identificados como Itza Viviana "N", 24 años originaria del Estado de México; Adrián "N", 26 años, y Andrea “N”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México, así como otra persona de la cual no se ha proporcionado información sobre su identidad.
Al interior de los inmuebles fueron localizados 52 teléfonos celulares, tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana y un boleto del Pa’l Norte.
Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público, mientras que los dispositivos fueron asegurados.
Llaman a propietarios de celulares a acudir para recuperarlos
Las autoridades informaron que las personas que fueron víctimas del robo de sus celulares durante este evento podrán solicitar su recuperación.
Para la entrega de los teléfonos recuperados, previa la demostración de propiedad, pueden comunicarse a las siguientes líneas de contacto: Unidad de Tramitación Masiva Monterrey, 8120204100, extensiones 6755, 6758, 6759, 6774 y 6775, o con personal de la unidad de investigación a los números 8119173098 y 8112305369.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.