Detienen a dos hombres en Monterrey por presuntos asesinatos en diferentes colonias
Tras presuntamente asesinar a otros, dos hombres fueron detenidos en Monterrey.
Un presunto homicida fue detenido y encarcelado por la Fiscalía de Justicia, mientras se desarrollan las investigaciones.
Héctor Apolinar, de 43 años de edad es acusado de asesinar a cuchilladas, junto a otro sujeto a Carlos Alberto, de 27 años el pasado 30 de agosto en la colonia Laderas de Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos Mariana Rodríguez habla sobre salida de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos Comunidad
De acuerdo a la información oficial, el ahora occiso convivía con otras personas en su domicilio cuando en ese momento pasó caminando el investigado y comenzaron a discutir para posteriormente retirarse del lugar.
Sin embargo, los dos hombres regresaron a bordo de una motocicleta y Héctor portaba un cuchillo en la mano, y se dirigió hasta donde se encontraba la víctima quien intentó correr, pero fue alcanzado y herido con el cuchillo en varias ocasiones, quedando sin vida.
Por otro lado, un hombre fue imputado por los delitos de homicidio y asalto con violencia por su probable participación en un hecho del pasado 20 de julio en la colonia Industrial en Monterrey.
Los hechos narran que, en la fecha citada, al interior de un negocio de venta de carnes, un hombre fue asesinado de manera violenta tras oponerse a un asalto.
Luego de una audiencia en la que se presentó suficiente evidencia en la que la probable participación del identificado como Faustino N, un Juez dictó la vinculación a proceso para su investigación por los delitos mencionados.
Mientras se cumplen los dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, el imputado fue encarcelado como medida de prisión preventiva en un centro de reinserción social.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.