Detienen a dos presuntos asesinos de mujer en León
Víctor Alejandro, de 31 años y Julio Adrián, de 33 años, fueron detenidos por ser los presuntos responsables de matar a una mujer y lesionar a un hombre en la colonia Lagos de Medina
Dos hombres fueron detenidos por ser los presuntos responsables de asesinar a una mujer y lesionar a un hombre con detonaciones de arma de fuego en la colonia Lagos de Medina de la ciudad de León, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
De manera coordinada, personal del C4 y Policía municipal lograron dar con los hoy detenidos, luego de que el sistema de emergencias recibiera un reporte de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la calle Mezquital de la colonia antes mencionada.
Al arribar los oficiales de Policía localizaron a Enrique de 25 años con lesiones de bala la pierna y a María Gabriela de 41 años, quien falleció mientras recibía atención médica.
Testigos señalaron que los presuntos responsables arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco, mismo en el que se dieron a la fuga luego de disparar en varias ocasiones contra las víctimas.
- Te recomendamos Policía de Celaya localiza en operativo 8 garrafas con combustible Policía
Con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia pública, se detectó un vehículo como el mencionado por los testigos, por lo que se le dio seguimiento y se le comunicó a las unidades de Policía del sector.
Los policías realizaron una persecución que se extendió por bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia León I, donde alcanzaron el vehículo y detuvieron a Víctor Alejandro, de 31 años y Julio Adrián, de 33 años, a quienes se les aseguraron tres armas de fuego cortas.
Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para la investigación por su presunta participación en el delito de homicidio y lesiones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.