Detienen a hombre que presuntamente quitaba el catalizador de una camioneta en NL
La persona fue identificada como Edelmiro S., de 32 años de edad.
- 1 / 2
Un hombre fue detenido por policías de Monterrey cuando presuntamente trataba de desprender el catalizador de una camioneta que se ubicaba en el cruce de Manuel de Llano y Juan Escutia, en la Colonia Obrera.
La persona fue identificada como Edelmiro S., de 32 años de edad.
- Te recomendamos Carlos Santos será el nuevo obispo auxiliar de la arquidiócesis de Monterrey Comunidad
¿Cómo lo detuvieron?
La camioneta del presunto robo era un Renault tipo Duster en color café.
Elementos de la policía que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, recibieron un reporte de robo en proceso por lo que acudieron al lugar y realizaron la detención.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
¿Qué es lo primero que tengo que hacer si me roban?
Identifica los objetos y bienes que te hayan sido robados y, de ser posible, la documentación que demuestre la propiedad (como tickets o facturas). Es importante que verifiques si también te robaron algún tipo de documentación u objetos personales, como llaves, tarjetas bancarias o teléfonos celulares, de los que se pueda hacer un mal uso.
Realiza la cancelación de las tarjetas llamando a la sucursal bancaria o mediante la aplicación bancaria en tu celular (en caso de contar con ella). Algunas aplicaciones te permiten bloquear la tarjeta instantáneamente.
En caso de que tu celular haya sido robado, realiza el bloqueo de llamadas comunicándote con la compañía telefónica y, de tener activada la opción, bloquea su uso mediante una computadora.
Avisa a tu familia y centro de trabajo sobre la situación. Para evitar un uso inadecuado de tus pertenencias, como algún tipo de extorsión, puedes auxiliarte de redes sociales para informar que te robaron tu celular y tus documentos, y avisar que no reciban llamadas o mensajes “tuyos”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.