Detienen a miembro de célula delictiva en Guadalupe
Oscar N, de 26 años de edad, contaba con 3 órdenes de aprehensión por homicidio, además de ser investigado por el presunto delito de feminicidio.
Tras llevar a cabo trabajos de inteligencia, elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre señalado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad, esto en territorio del municipio de Guadalupe.
La detención, que se efectuó en conjunto con la Policía municipal, ocurrió el pasado martes en el cruce de las calles Tomás Cuevas y Fidel Velázquez, en la colonia Eduardo Caballero.
- Te recomendamos Choque entre tráiler y camioneta en Carretera a Reynosa deja 2 lesionados Policía
Oscar N, de 26 años de edad, contaba con 3 órdenes de aprehensión por homicidio, además de ser investigado por el presunto delito de feminicidio.
Los informes iniciales indican que el hombre pertenecía a la célula delictiva liderada por Juan N, quien fue detenido el pasado 29 de diciembre en Apodaca, y que encabezaba la lista de objetivos prioritarios de Fuerza Civil.
- Te recomendamos Choque entre ruta urbana y camioneta deja una mujer lesionada en Monterrey Policía
Tras su aprehensión, Oscar “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Hombre es detenido por presuntamente golpear a su padre, en Monterrey Policía
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.