user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Jueves
      • 21º / 30º
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a presunto asaltante en la colonia Villanova

El sospechoso habría robado a una joven en compañía de otro hombre en el cruce de las calles Villa Génova y Villa Turín.

Editorial Telediario Nacional /

GARCÍA.- Al caminar por calles de la colonia Villanova, una joven fue asaltada por dos sujetos e instantes después oficiales de García detuvieron a un presunto responsable.

El asalto fue reportado a las 19:52 horas del sábado, en el cruce de Villa Génova y Villa Turín.

Según oficiales, la mujer de 24 años ingresaba a la colonia por un lote baldío cuando fue interceptada por dos masculinos que la despojaron de su celular y bolso.

Al dar aviso a autoridades, oficiales iniciaron patrullaje en la zona; calles después siendo ubicado uno de ellos, identificado como Rafael H de 25 años, originario de Coahuila, quién además se encontraba en estado de ebriedad. Por lo cual, quedó a disposición del Ministerio Público.

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon