Detienen a tres hombres y una mujer con cristal en Escobedo
Fue en labores de patrullajes cuando la policía municipal detuvo una camioneta en la Carretera a Monclova y la avenida Fidel Velázquez.
Nacional /
MONTERREY.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por presunta posesión de droga tipo cristal y mariguana en la colonia Andrés Caballero en municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron en la Carretera a Monclova y Avenida Fidel Velázquez.
Fue en labores de patrullajes cuando la policía municipal detuvo la camioneta sospechosa en la que circulaban los presuntos.
Al realizarles la revisión de rutina, les hallaron cada uno 10 dosis de la droga denominada como cristal dando total de 40, así como fragmentos de hierba verde similar a la mariguana suficiente para elaborar cinco cigarrillos.
Rodolfo "N", Jorgel "N", Valentín "N" y Sofía "N" fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-