Detienen a hombre tras lesionar a su hijastro en Juárez, NL
El presunto responsable fue detenido en la avenida Aztlán en Monterrey, y trasladado al centro de reinserción social número 1 en Apodaca.
Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de violencia familiar al provocarle serias lesiones a su hijastro menor de edad en el municipio de Juárez.
El detenido fue identificado como Eder Eduardo de 26 años de edad, quien es señalado de haber golpeado al hijo de su pareja y provocarle diversas lesiones en su cabeza, fractura occipital y deterioró neumológico, las cuales ponen en riesgo la vida del menor quien recibe las atenciones médicas en el hospital de zona número 21 del Seguro Social.
Aunque la agresión sucedió en el municipio de Juárez, el presunto responsable fue detenido en la avenida Aztlán en Monterrey, y trasladado al centro de reinserción social número 1 en Apodaca, donde cumplirá su sentencia.
- Te recomendamos Detienen a hombre acusado de atacar a niña de 5 años en Juárez, NL Policía
Guardia Nacional localiza tractocamión conectado a toma clandestina de hidrocarburo en García
Integrantes de la Guardia Nacional localizaron un tractocamión aún conectado a una toma clandestina, de la que se extraía hidrocarburo presuntamente de manera ilegal en el municipio de García.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 79 sobre la carretera Monterrey-Saltillo, donde los elementos ubicaron el tractocamión aparentemente abandonado y el cual estaba cargado con 43 mil litros de hidrocarburo que fueron recuperados.
Al detectar que la unidad de carga pesada estaba conectada a una toma clandestina al poliducto de Petróleos Mexicanos en el tramo Satélite-Gómez Palacio realizaron las labores necesarias para eliminar los riesgos en la zona y para la investigación correspondiente.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.