En CdMx, policías detienen a ladrón de relojes; llevaba botín de 100 mil pesos
Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón de relojes de lujo en la alcaldía Venustiano Carranza.
Edgar Emmanuel “N”, presunto ladrón de relojes de lujo, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La detención ocurrió luego de que Edgar de 26 años asaltara a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo blanco con placas de Morelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
- Te recomendamos ¡Bájenme! Usuario del Mexicable graba cómo se mueve su cabina por fuertes vientos Comunidad
El automóvil se detuvo como resultado del tráfico en la zona en la calle 47, esquina con Avenida 6. Aprovechando esta situación el sujeto se acercó y golpeó la puerta del conductor con un arma de fuego para exigirle sus pertenencias y consumar el robo; sin embargo, elementos policiales observaron lo sucedido por lo que le dieron alcance y lo capturaron en flagrancia sólo pocos metros adelante de lugar del delito.
Los agentes realizaron una inspección preventiva como parte del protocolo de aprehensión en la que decomisaron un reloj Rolex color plateado con valor estimado de 100 mil pesos, otro en color negro y un arma corta calibre 380.
- Te recomendamos Aeroméxico asegura no tener planes para regresar al Aeropuerto Internacional de Toluca Economía
Tras la captura Emmanuel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para determinar su situación jurídica del presunto infractor; los relojes y el arma también fueron presentadas ante la agencia número 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx).
FM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.