Detienen a pareja acusada de agredir a sus 2 hijos en Monterrey
La mujer le explicó a los policías que a sus hijos, de 4 y 3 años de edad, los estaban corrigiendo, porque no dejaban de llorar.
Por presuntamente agredir a sus dos hijos, luego de que no dejaban de llorar, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.
- Te recomendamos Asaltan a familia en Monterrey; policías tardan en llegar y delincuentes huyen Policía
Los presuntos fueron identificados como Miguel Ángel A., de 32 años originario de El Salvador y María Gabriela L., de 27 años de edad, originaria de la ciudad de México, quienes mantienen una relación en unión libre.
Los hechos fueron registrados en el cruce de Galeana y M. M. Del Llano, a las 05:30 horas, en la zona centro de la ciudad, cuando la corporación realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, y les reportaron un hecho de violencia familiar.
Al llegar al lugar observan a una pareja agrediendo a los dos menores de edad, ya que el masculino jaloneaba del brazo a su hijastra, de 4 años de edad y la mujer golpeaba en la cara a un niño de 3 años de edad.
Al arribar al sitio, la mujer les explicó que los dos menores son sus hijos, y que los estaban corrigiendo, porque no dejaban de llorar.
Vecinos señalan que no es la primera vez que los agreden
Al mismo tiempo, una joven del interior de un domicilio, salió y les refirió a los policías que minutos antes, la pareja estaba golpeando a los niños y los jaloneaba muy fuerte.
Vecinos del sector mencionaron que no es la primera vez que se dan cuenta que la pareja agrede a los menores.
Ante tal situación personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género se hizo presente en el sitio, para hacerse cargo de los dos niños, mientras se deslindan responsabilidades y se define la situación legal de la pareja.
Las dos personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.