Detienen a cuatro presuntos delincuentes tras cateo en San Pedro
El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en la colonia Residencial Palo Blanco, donde también se aseguró armas de fuego y droga.
SAN PEDRO.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Sedena en una residencia en el municipio de San Pedro.
El operativo inició alrededor de las 4 de la mañana de este martes en el inmueble ubicado en la calle Doblado, entre Emilio Carranza y Puebla, en la colonia Residencial Palo Blanco.
Horas después fueron arrestados cuatro sospechosos: Kevin 'N' de 24 años de edad, originario de Tamaulipas, Yoni 'N' de 20 años de edad, originario de Chiapas, Jorge 'N' de 38 años de edad, originario de Veracruz y Juan 'N' de 34 años, originario de Tabasco, quienes cuentan con órdenes de aprehensión por diversos delitos, los cuales también podrían pertenecer a la delincuencia organizada.
- Te recomendamos Detienen a hombre por intentar asfixiar y agredir a su pareja en Guadalupe Policía
En el sitio además se aseguró un arma larga y varias armas cortas, así como hierba con las características de la mariguana así como polvo y sólido similar a la cocaína y metanfetaminas, dos teléfonos celulares, una báscula digital, billelletes de 20, 50, 100 y 200 pesos.
Ayer también se llevó a cabo un cateo en el mismo municipio, en la colonia Los Sauces donde se detuvo a tres personas, las cuales estarían relacionadas con este otro operativo.
Encuentra a su padre muerto dentro de residencia en San Pedro
Cuando fue de visita, un hombre encontró a su padre muerto al interior de su residencia situada en la colonia La Muralla, en el municipio de San Pedro.
La movilización policíaca se registró durante la tarde de este lunes, en una propiedad ubicada sobre la calle David Alfaro Siqueiros.
De acuerdo a las primeras versiones, un hijo acudió para visitarlo, encontrando a su padre sentado en la escalera, con la cara y abdomen cubiertos de manchas hemáticas.
Al arribo de agentes municipales, encontraron que en una de las recámaras de la segunda planta de la casa había manchas de sangre.
Elementos Periciales refirieron que por la coagulación de la sangre, los hechos ocurrieron durante la madrugada.
Trascendió que el fallecido identificado como Giordano Espinoza Chávez, de 63 años, vivía solo y presuntamente no tenía padecimientos.
Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo hacia el Anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley que determinarán las causas de su deceso.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.