Hombre mata a balazos a dueña de agencia de viajes en Durango y después se dispara
Ciudadanos señalaron haber escuchado un par de detonaciones, por lo que pensaron que se trataba de una balacera.
En la tarde de este jueves, un trágico suceso conmocionó a la comunidad en la avenida Ferrocarril, en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. Esto después de que dos personas murieran a causa de disparos de arma de fuego, en una situación que llenó de desconcierto a los habitantes de la zona.
Las primeras narrativas de los testigos señalan que un hombre al volante de un vehículo blanco, de manera aparentemente deliberada, detuvo su marcha y descendió, dirigiéndose con determinación hacia una agencia de viajes que recientemente había abierto sus puertas en esa misma calle. El individuo ingresó al establecimiento y disparó directamente a la dueña del negocio.
- Te recomendamos Papá encuentra muerto a su hijo en local para venta de flores en La Laguna Policía
Según se informó, el hombre disparó en contra de la mujer e instantes después decidió quitarse la vida con la misma arma con la que había llevado a cabo este crimen.
La escena que se presentó ante las autoridades y los espectadores fue una de angustia e impotencia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por brindarles el auxilio a ambas personas, nada pudieron hacer, pues ninguno de los dos contaba ya con signos vitales.
La rápida respuesta de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Policía Estatal selló el área en un intento por preservar la evidencia y mantener la integridad de la escena. Los peritos forenses, llevaron a cabo su labor de recolección de pruebas para tratas de esclarecer cómo fue que ocurrió este lamentable suceso.
- Te recomendamos Sentencian a 13 años a hombre por abuso a menor en Durango Policía
Mientras las labores de investigación continuaban al interior del establecimiento, afuera, el esposo desconsolado de la víctima y su hijo intentaban comprender la magnitud de la tragedia que había ocurrido, mientras lloraban por la pérdida de la mujer que fue asesinada dentro del establecimiento del que era dueña en vida.
Los residentes cercanos a la zona señalaron haber escuchado diversas detonaciones, por lo que llegaron a creer que se trataba de una balacera, sin embargo, poco después pudieron constatar que se trataba de un asesinato y un suicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.