user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 5ºC 5ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 5º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 7º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 6º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este sàbado 22 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este sàbado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre recibe disparo en la cabeza en taller mecánico de Gómez Palacio

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana recibieron el reporte de detonaciones.

Redacción Gómez Palacio. /

Un hombre de 28 años de edad mientras se encontraba trabajando recibió un disparo en la cabeza en Gómez Palacio.

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves se reportó a través del sistema de emergencia 911, que un hombre había sido herido de bala en la Calle Justo Sierra y Avenida Morelos de la colonia Centro, en su centro de trabajo en un taller mecánico.

José Antonio Meraz Juárez de 28 años, como fue identificado el herido por impacto de bala en la cabeza, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad donde se reporta como grave.

Autoridades llegaron al lugar

Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de servicio periciales acudieron hasta el lugar, quienes tomaron conocimiento de las lesiones que sufrió José Antonio.

Así como su estado de salud y la declaración de testigos, quedando abierta la carpeta de investigación.

Asimismo, un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que recibió el reporte de detonaciones, se trasladó al lugar y comenzó con la búsqueda del presunto implicado en la agresión.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon