Mujer denuncia a ex pareja por agresiones y amenazas de muerte en Gómez Palacio
Recientemente, el hombre se metió a su casa y la incendió. Afortunadamente, en ese momento la mujer y su hijo no se encontraban en la casa.
María Alejandra Castillo Carrillo vive una pesadilla desde el pasado mes de diciembre del 2022 cuando decidió dar por terminada su relación con un joven de 21 años de nombre Brayan Ivan N. luego de vivir con él por cerca de 5 meses.
Fue entonces que comenzó su calvario, pues a partir de esa fecha ella comenta ha sufrido de varias amenazas e incluso agresiones físicas con un cuchillo por parte de esta persona.
- Te recomendamos Conductor en presunto estado de ebriedad provoca un aparatoso accidente en Torreón Policía
Desde el año pasado obtuvo una orden de restricción y alejamiento en contra de Brayan pero esto de poco ha servido, pues en una ocasión entró a su casa cuando estaba dormida a pesar de que colocó protecciones en sus bardas.
"Fue también en la madrugada, nos encontró aquí en la casa dormidos, se subió arriba de mí, mi niño estaba dormido y fue cuando me empezó a acuchillar en la cabeza me amenazaba que me iba a matar, lo que yo hice fue tratar de proteger a mi niño porque lo quiso acuchillar, fue cuando me hirió en el brazo"
Meses y meses ha dado vueltas entre la Vicefiscalia general del estado de Durango y el Centro de Justicia para la Mujer esperando que aprehendan a su agresor, pero esto no ha sucedido.
- Te recomendamos Truco en WhatsApp para poder recuperar mensajes eliminados sin ayuda de otra aplicación Tendencias
Una patrulla de Seguridad Pública da rondines por su domicilio ubicado en la calle Finlandia de la colonia Leticia Herrera, pero el viernes 26 de mayo Brayan regresó, María Alejandra al verlo prefirió tomar a su hijo y esconderse, por lo que la madrugada del domingo Brayan regresó para incendiar su casa con todas sus pertenencias dentro en represalia.
"No querían llevárselo, que por que no tenían una orden para llevárselo, a mí se me hace injusto que no se lo puedan llevar cuando tiene una orden de alejamiento. Si todas mis pertenencias se quemaron, al igual las pertenencias de mi niño, nos quedamos sin nada, no sabemos dónde vivir no tenemos cama”.
Luego de perderlo todo en ese incendio, María Alejandra acudió nuevamente a fiscalía para interponer otra denuncia y pide a las autoridades que actúen y logren arrestar a Brayan antes de que cumpla sus amenazas ya que para la afectada es un feminicida en potencia.
Por lo pronto su agresor está libre mientras la víctima vive presa del temor de que algo le pueda pasar a ella y su pequeño hijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.