En plena nochebuena, mueren taxista y una pasajera tras aparatoso choque en Durango
La tragedia motivada por la imprudencia y velocidad inmoderada, se registró durante la madrugada de este 24 de diciembre a la 01:30 horas en avenida Cuauhtémoc y calle Enrique Carrola Antuna.
- 1 / 2
Un despistado conductor que circulaba con exceso de velocidad y que ignoró la señal de alto, impactó de manera brutal a un taxi del que su tripulante y mujer que viajaba como copiloto murieron minutos después, dejando, además, un saldo de tres personas lesionadas.
La tragedia motivada por la imprudencia y velocidad inmoderada, se registró durante la madrugada de este 24 de diciembre a la 01:30 horas en avenida Cuauhtémoc y calle Enrique Carrola Antuna, de la colonia Ciénegas de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos Muere joven tras presunta riña en la colonia Genaro Vázquez Policía

Por lo aparatoso del accidente llegaron varias ambulancias de Cruz Roja y de Bomberos, quienes rescataron aún con signos de vida al taxista Esteban Navarro Ruíz, de 55 años de edad y a la pasajera Edith González Ojeda, de 54 años, quienes por las graves lesiones murieron minutos después de ingresar a la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Otros de los lesionados que se encuentran internados responden al nombre de: Carmen González Ojeda, de 46 años, con vivienda en EE.UU. su hermana María Jaqueline, de 54, domiciliada en San Luis Potosí y Yareli, de 25.
En el reporte indican que los integrantes de la familia viajaban a bordo de un taxi de marca FIAT, color blanco con verde, tripulado por Navarro Ruíz, y a la altura de la calle Enrique Carrola Antuna de la colonia Ciénega, fueron impactados por la camioneta Jeep, línea Grand Cherokee, azul marino, conducida por César Manuel “N”, quien no respetó la luz roja del semáforo, derivando en el aparatoso choque que causó 2 víctimas mortales.
De los decesos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-