Ebrios se quedan dormidos a media calle al manejar... les hallan más de 600 mil pesos en NL
Durante un recorrido de vigilancia, la policía municipal encontró que ambos hombres descansaban dentro de una camioneta.
Escobedo, Nuevo León /
Después de quedarse dormidos en presunto estado de ebriedad, dos hombres fueron sorprendidos con 631 mil pesos en la colonia Santa Marta, en Escobedo.
Durante un recorrido de vigilancia, la policía municipal encontró que ambos hombres descansaban dentro de una camioneta.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a policía de Salinas por presuntamente asesinar a 3 elementos Policía
Por seguridad y para evitar que ocasionará un percance, fueron despertardos y se les trasladó a las instalaciones de la SSC en donde un juez cívico les impuso un arresto administrativo.
En presencia de las autoridades, se realizó el conteo del efectivo producto de las ventas de varios negocios de su propiedad.
- Te recomendamos Automovilista choca contra camión urbano tras pasarse alto en Monterrey Policía
Andrés N. y Brandon N. argumentaron a los oficiales que regresaban de una fiesta en la que consumieron bebidas embriagantes.
Recomendaciones si sales de fiesta
- Siempre elige un conductor designado
- Si has estado bebiendo, llama a un taxi o servicio de transporte
- Nunca te subas a un carro con un conductor que ha estado bebiendo
¿Qué puedo reportar al 911?
- Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
- Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
- Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.