user-icon user-icon

En La Marquesa, accidente automovilístico de jóvenes en aparente estado de ebriedad deja a una mujer de 20 años muerta

Tamara, la víctima fallecida estudiaba en el Unitec; el conductor se encuentra prófugo de las autoridades del Estado de México.

Redacción Ciudad de México. /

Alrededor de siete jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, se trasladaban de regreso de una celebración por el cumpleaños de un sujeto identificado como Jonathan en La Marquesa, Estado de México; sin embargo, debido al presunto abuso de alcohol de sus pasajeros, el automóvil en el que viajaban sufrió un accidente y dejó muerta a una mujer identificada como Tamara.

Mediante las publicaciones hechas en redes sociales por los asistentes de la celebración del cumpleaños de Jonathan, se puede observar como el cumpleñero tomaba alcohol directo de la botella, mientras el grupo de jóvenes se divertían en la reunión.

Tras la fiesta, los jóvenes compartieron videos en el que se les ve felices a bordo de un automóvil que excedía el número permitido de pasajeros; momentos después, la unidad que presuntamente era manejada por el mismo Jonathan perdería el control, costándole la vida a una pasajera.

La fotografía de la unidad impactada a un costado del camino deja ver cómo el choque principal del automóvil se recibió en la parte de posterior izquierda, afectando, principalmente, a los pasajeros del asiento trasero.

Tras el incidente, los elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta el lugar, donde realizaron labores de rescate y auxilio de las víctimas heridas, donde se encontraban dos jóvenes mujeres que presentaron fracturas y golpes, otra chica que podría quedar con parálisis para toda la vida y, finalmente, a una joven de 20 años muerta, quien fue identificada como Tamara.

La joven víctima de 20 años, Tamara, era descrita por sus conocidos como una persona alegre, simpática y amigable; era estudiante de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) y tenía proyectos para el futuro; sin embargo, de ella sólo quedaron los recuerdos y las flores que sus familiares y amigos llevaron a su funeral.

Debido a los impactos del automóvil, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza investigaciones periciales, las cuales buscan determinar si el carro volcó antes de estrellarse.

De acuerdo con los testigos del accidente vial, el conductor del automóvil a la hora del choque era Jonathan, mismo que abandonó el lugar sin brindarle ayuda y apoyo a sus amigas heridas y a Tamara, quien murió por el choque.

Las autoridades estatales del Estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de lo ocurrido, en las cuales Jonathan es el principal sospechoso y se encuentra prófugo.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon