Ejército Mexicano llega a Doctor Coss, Nuevo León tras hechos violentos
Los elementos llegaron de manera coordinada con la Guardia Nacional, Fuerza Civil, policía municipal y autoridades judiciales.
Después de los diferentes hechos violentos que alarmaron a los habitantes del municipio de Doctor Coss, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se desplegaron en la zona.
El Gobierno Federal dio a conocer que desplegaron a personal militar del 27/o Regimiento de Caballería Motorizado, jurisdiccionado a la 7/a Zona Militar, esto de manera coordinada con la Guardia Nacional, Fuerza Civil, policía municipal y autoridades judiciales.
¿Qué pasó en Doctor Coss?
Este lunes 26 de febrero se encontraron cuatro cuerpos sobre la carretera San Pedro a la altura de Peñitas, quienes tenían algunos objetos alrededor de ellos, como cargadores de arma larga, poncha llantas y mochilas.
Aunque no han sido identificados, todos eran hombres, y vestían de la siguiente manera:
- Pantalón de mezclilla en color azul, botas tácticas en color beige y una playera gris.
- Pantalón de mezclilla en color azul, una sola bota color café y un cinto color café tipo vaquero.
- Pantalón de mezclilla azul y tenía sobre puesto un pantalón verde tipo militar y botas tácticas color caqui.
- Pantalón verde tipo militar, bóxer color negro y una playera gris.
Luego de encontrar los cuerpos, autoridades realizaron un despliegue táctico buscando a dos hombres con cierta descripción física, los cuales fueron encontrados ese mismo día en la noche.
Cesar "N", de 28 años y Juan "N", de 76 años, detenidos en el municipio, justo en la Carretera Comitas a la altura del rancho "El Zacate", portando armas exclusivas del Ejército y droga.
Tras ambos hechos, en la mañana de este martes 27 de febrero presuntos delincuentes quemaron autos, patrullas y ambulancias, y provocaron destrozos en las instalaciones de la presidencia y Protección Civil.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.