Tras incendio muere presunto ladrón calcinado en El Salto
La casa está ubicada en la calle Privada Pedro Moreno entre Luis Donaldo Colosio y Francisco I. Madero.
En la colonia Insurgente en el Salto se registró un incendio al interior de una casa habitación, donde se confirmó la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años, según los elementos de Protección Civil y de Bomberos.
La casa está ubicada en la calle Privada Pedro Moreno entre Luis Donaldo Colosio y Francisco I. Madero.
- Te recomendamos Reportan supuesto enfrentamiento en Tlajomulco Policía
De acuerdo con los vecinos de la zona, desde la mañana del miércoles se percataron del incendio, de inmediato lo reportaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.
Sin embargo, al no ver la llegada de los oficiales, los habitantes comenzaron a entrar a la casa con cubetas con agua y mangueras, para apagar el fuego que estaba dentro del domicilio.
Cuando llegaron los elementos de Protección Civil comenzaron a apagar el fuego e ingresaron para tratar de salvar a las personas que estuvieran al interior de la casa, la unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, también acudió para colaborar en las maniobras y extinguir el fuego.
Tras la revisión del inmueble se confirmó el fallecimiento de un hombre de entre los 25 y 35 años el cual se encontraba en una de las habitaciones.
Los policías municipales de El Salto se encargaron de acordonar la zona para las maniobras que se llevaron a cabo por parte de las autoridades estatales.
Los vecinos mencionaron que la casa era utilizada presuntamente para ingerir estupefacientes y que además había más personas dentro del domicilio, los cuales se dedicaban supuestamente a robar en la zona y colonias aledañas.
El cuerpo del fallecido fue trasladado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación de la persona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.