Delincuentes asaltan a pasajeros de rutas del transporte público en Puebla y Amozoc
Los pasajeros del transporte público en Puebla continúan padeciendo la inseguridad y la mañana de este miércoles fueron atracados.
Durante la mañana de este miércoles, se reportaron tres asaltos a transporte público en la ciudad de Puebla y Amozoc, por lo que los pasajeros pidieron a las autoridades mejorar la seguridad en las rutas del transporte público entre los dos municipios.
El primer caso reportado este 18 de enero fue el atraco que sufrieron los usuarios de una ruta que realizaba su recorrido por la colonia Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
- Te recomendamos En Puebla, policías se enfrentan a delincuentes por robo de pipa en Tepeaca | Video Policía
De acuerdo con los afectados, tres hombres que vestían ropa negra y tenían el rostro cubierto abordaron la unidad con armas de fuego y amagaron a los pasajeros para entregar sus cosas de valor.
En cuestión de segundos, los delincuentes los despojaron de dinero en efectivo, celulares, joyería y tomaron el dinero del conductor para después huir del sitio.
El segundo caso ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, perteneciente a la ciudad de Puebla, donde delincuentes armados atracaron a los pasajeros de la unidad 26 de la Ruta 30 y los despojaron de sus pertenencias, incluso golpearon en la cabeza al conductor del transporte público para que se detuviera y ellos pudieran escapar a pie.
- Te recomendamos ‘El Pelón del Centro’ de Puebla revela por qué recorre la vida descalzo y en short Comunidad
En el último hecho, cinco hombres armados asaltaron a los pasajeros de la Ruta 50 y los despojaron de sus pertenencias de valor. El robo ocurrió cerca del entronque de Amalucan.
Es importante destacar que en los tres casos, los afectados pidieron auxilio al 911, sin embargo, a su arribo la Policía Municipal de cada zona, no logró encontrar a los delincuentes.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.