FGE investiga presunta agresión contra bebé de 3 meses en Saltillo
Las autoridades indagan el entorno del menor, es decir en su guardería y casa.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la Unidad de Tramitación Masiva de Violencia Familiar investiga una presunta agresión física de la cual fue víctima un bebé de tres meses de edad en Saltillo.
Se informó que las autoridades indagan el entorno del menor, es decir en su guardería y en su casa, esto con la finalidad de establecer quién o quiénes son los responsables.
Fue el pasado 4 de noviembre cuando de la guardería solicitaron la presencia de los padres del infante al indicar que éste se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital privado en donde se determinó que el pequeño presentaba sangrado interno en su cerebro a consecuencia de un golpe.
Los hechos fueron reportados por el nosocomio a las autoridades, por lo que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) tomó conocimiento y retiró la custodia a los padres, no solo del bebé, sino también de los hermanos de éste, en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Muere menor tras agresiones en Nuevo León
Las autoridades policíacas investigan un desgarrador e indignante caso que ocurrió en una colonia del municipio de Pesquería, Nuevo León y es que un pequeñito de tan sólo dos años falleció después de que fue víctima de presuntas agresiones físicas y sexuales.
Permanece retenido y bajo investigación un joven de 20 años, cuñado del niño que perdió la vida, y quien supuestamente estaba a cargo de su cuidado en forma momentánea.
El menor fue declarado sin vida la tarde del lunes 17 de octubre en la Clínica 66 del IMSS, en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca, a donde lo llevó su hermana tras verlo en malas condiciones.
- Te recomendamos Alerta nocturna: Esto ocurrió en la noche del 17 de noviembre en Saltillo Policía
Se informó que, desde hacía unos seis meses, el pequeño estaba bajo los cuidados de su hermana, de 18 años, pues su mamá, de 40, no podía atenderlo, debido a que se mudó a la colonia Moderna, de Monterrey, por cuestiones de trabajo, y sólo iba a verlo los fines de semana.
La joven de 18 años declaró ante la policía que, el lunes en la tarde, ella salió unos momentos de su casa y, cuando regresó, vio a su esposo saliendo con el bebé en brazos y e intentando darle respiración de boca a boca.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.