Madre encuentra a su hijo en estado de descomposición en la colonia 26 de marzo
Aparentemente Luis Juan Ramos, de 38 años murió por causas naturales.
Una movilización policiaca se registró durante la mañana de este miércoles luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia 26 de marzo, en Saltillo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Ecuador de la referida colonia, cuando la madre de Luis Juan Ramos Coronel, de 38 años acudió a visitarlo, encontrándolo acostado en su habitación, sin embargo, se percató de un olor fétido y de que su hijo no respiraba.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al joven, determinando que efectivamente éste contaba ya con varios días de haber perdido la vida presuntamente por causas naturales, ya que los familiares mencionaron que padecía hipertensión.
- Te recomendamos Presunta amenaza de tiroteo provoca suspensión de clases en Cetis 60, en Ramos Arizpe Comunidad
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como agentes periciales realizaban las diligencias de campo para ordenar el traslado del joven al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hallan dos cuerpos maniatados en Nuevo León
Dos cuerpos maniatados y en estado de descomposición fueron localizados en una brecha, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, el pasado 14 de octubre
De acuerdo con una fuente, se trata de dos hombres que se encontraban boca abajo y a un costado del camino de terracería.
- Te recomendamos Rescate de cuerpos de mineros en “El Pinabete" continúa: CFE Nacional
El hallazgo se registró tras un reporte de olores fétidos, cerca de las 15:30 horas del viernes, a la altura del kilómetro 62 de la Carretera Libre a Reynosa.
La zona fue acordonada por autoridades estatales durante varias horas.
Con información de Mayte Villasana...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.