Localizan en Zapopan a cuatro hombres con quemaduras y fracturas en las piernas; afirman que estaban secuestrados
Los elementos de la Cruz Roja los trasladaron en estado regular de salud.
En Zapopan localizaron a cuatro hombres heridos que presentaban quemaduras y golpes en el cuerpo, además de tener las piernas fracturadas.
A través de varias llamadas de emergencia al 911, las autoridades fueron reportadas de la presencia de cuatro hombres lesionados en la colonia San Juan de Ocotán. Las víctimas fueron localizadas por las autoridades en plena vía pública.
De acuerdo con los lesionados, estaban privados de la libertad y que con algunos tubos, los presuntos responsables les fracturaron las piernas. Sin embargo, no especificaron cómo ni cuándo consiguieron escapar o datos de los responsables.
Los elementos de la Cruz Roja los trasladaron en estado regular e informaron, que dos de los presentaban quemaduras en la espalda.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga el hecho y buscará la declaración de los afectados, también analizaran las cámaras de vigilancia en la colonia San Juan de Ocotán.
Otro lesionado en el Área Metropolitana de Guadalajara
Los vecinos de la colonia Loma Bonita Ejidal en San Pedro Tlaquepaque, reportaron la presencia de un hombre herido con arma blanca en el cruce de Ahuehuetes y Río Tuxcacuesco, al interior de un lote baldío.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades no encontraron al hombre, ya que los Servicios Médicos Municipales se encargaron de trasladarlo de emergencia a la unidad médica más cercana.
La víctima es reportada en estado regular de salud, ya que presentaba tres lesionas: una en la cabeza, otra en el brazo y una más en la piernas.
El hombre se dedica a la recolección de cartón y según las autoridades, no puedo brindar datos de los causantes de este hecho. Pero mencionó, que los presuntos responsables lo atacaron durante la tarde en un intento de asalto.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.