user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 14ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 36º
      • Clear
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran una bolsa con juguetes tras cateo en la casa donde fue localizada Sofía  

En el sitio se aseguraron también unas esposas, una cámara digital y diversa papelería como recibos bancarios.

Editorial Telediario Nacional /

SAN PEDRO. - Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon ayer por la noche la casa donde fue localizada Sofía Abigail, tras ser raptada en el municipio de Pesquería. 

En el lugar los agentes aseguraron una bolsa de plástico con muñecas, una cámara digital con memoria SD, dos celulares, además de recibos de servicios y uno bancario. 

Se encontró también una bolsa de cartón con prendas, unas esposas, con las que presuntamente mantuvo a la menor, tres chips de teléfono, dos almohadas, una colcha, además de una carpeta con papelería y un rodillo con restos de fibra. 

INDICIOS:

1.- Bolsa de cartón con prendas.

2.- Esposas metálicas.

3.- Bolsa de plástico con muñecas y envoltorios. 4.- Un empaque transparente. 5.- Un vaso color rojo.

6.- Teléfono celular blanco.

7.- Par de tenis color negro.

8.- 3 Chips. 9.- Teléfono celular negro.

10.- Recibos, CFE, AyD y bancario.

11.- Estuche color negro con cámara digital lentes y memoria sd. 12.- Par de calzado color dorado.

13.- Almohada.

14.- Almohada. 15.- Colcha color azul con beige. 

16.- Cubre colchón café. 

17.- Prenda gris.

18.- Prenda beige. 

19.- Carpeta con papelería. 

20.- Rodillo con restos de fibras.

21.- Prenda color blanco.

  

Catean casa donde fue localizada Sofía Abigail en San Pedro 

 

Con el fin de localizar indicios para conocer los detalles y el paradero de los delincuentes implicados en el rapto de la niña Sofía Abigail, de 6 años, agentes ministeriales realizaron un cateo en la vivienda en donde fue localizada, en el centro de San Pedro. 

A las 21:25 horas del martes, los agentes y elementos de Servicios Periciales ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana. 

 

 

Más de ocho horas después del hallazgo de la menor, los elementos recibieron la orden de cateo para ingresar en el domicilio color blanco con portón negro, del que poco se sabía de sus inquilinos, a decir de los vecinos. 

Para el operativo fue necesario el cierre de la calle Galeana desde Ignacio Zaragoza hasta Manuel González con presencia de la Policía Municipal. 

Se espera que los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía recolecten evidencias en la vivienda y en un vehículo blanco estacionado en la cochera, en el que presuntamente un solitario delincuente huyó con la menor desde la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería. 

 

mmr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon