Hallan al menos 16 bolsas con restos humanos en barranco de Zapopan
Además se encontraron cuatro bolsas de un tamaño mayor que podrían estar relacionadas.
Autoridades encontraron cuatro bolsas negras con al menos cuatro cuerpos desmembrados en Zapopan.
Además se encontraron 12 bolsas en menor escala, mismas quetambién emitían olores fétidos.
- Te recomendamos Familia pide ayuda para sepultar a Jazmín Franco, mujer localizada en una fosa clandestina de Jalisco Comunidad
Fueron vecinos del cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cipreses, en la división de las Colonias Mirador Escondido y Potrero de la Coronilla quienes dieron el aviso a la autoridad de percatarse de unas bolsas que emanaban olores fétidos en el barranco.
Los policías municipales de Zapopan llegaron y al verificar la situación se percataron que efectivamente los olores fétidos provenían de algunos metros de profundidad.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan en conjunto con Servicios Médicos Municipales de la Cruz Verde Villas de Guadalupe fueron solicitados para extraer y corroborar lo encontrado.
Al extraerlos indicaron que efectivamente se trata de por lo menos cuatro cuerpos segmentados, pero no se podía precisar el sexo o causa de muerte de las víctimas por la avanzada evolución cadavérica.
Uno de los cuerpos fue decapitado y la cabeza estaba totalmente emplayada con película de plástico.
La Fiscalía del Estado de Jalisco en conjunto con el Ministerio Público se hicieron presentes para abrir la carpeta de investigación y analizar cámaras de seguridad para dar con los responsables.
- Te recomendamos Hombre atropella a dos 'toritas' en Guadalajara para evitar el alcoholímetro Policía
Vecinos comentaron que las bolsas con los cuerpos fueron arrojados la madrugada del sábado, ya que los perros se empezaron a alborotar y se percataron de una camioneta sospechosa que se dio a la huida.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.