Hallan dos cadáveres en condiciones violentas en Tlaquepaque y Tonalá
Encuentran a dos hombres muertos, uno encobijado en El Refugio y otro abandonado en una zanja en Tonalá, Jalisco.
En un macabro inicio de las festividades navideñas, autoridades de Jalisco localizaron dos cadáveres en circunstancias violentas en distintos municipios del Área Metropolitana de Guadalajara. Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía del Estado.
El primer hallazgo ocurrió en la colonia El Refugio, Tlaquepaque. Policías recibieron un reporte sobre una persona inconsciente en la vía pública. Al llegar, encontraron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, envuelto en una manta y con las extremidades atadas.
- Te recomendamos ¿Cuáles son las colonias más frías de Guadalajara? Esto dice un estudio Comunidad
¿Cómo sucedió el hallazgo en Tlaquepaque?
El cuerpo fue encontrado en la calle Parque Verde e Hidalgo, entre la maleza. Servicios médicos determinaron que tenía aproximadamente seis horas de evolución cadavérica. La Fiscalía de Jalisco ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Horas después, en la zona de Puente Grande, Tonalá, autoridades descubrieron otro cadáver dentro de un cuerpo de agua estancada. El hallazgo ocurrió tras observar un incendio en la maleza cercana al Camino a las Jícamas.
El cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón oscuro y tenis rojos. Según datos preliminares, llevaba cerca de cinco días muerto. Personal de Ciencias Forenses trasladó el cadáver para determinar la causa de muerte.
Estos hechos destacan la violencia que persiste en la región, incluso en vísperas navideñas.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.