Encuentran a hombre muerto en hotel en San Pedro, Coahuila; estaba reportado como desaparecido
De acuerdo a las autoridades, el hombre se encontraba tirado en el baño sin ropa
Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación número 15 del Hotel 10 que se ubica sobre la calle Zaragoza entre las avenidas Morelos y Allende, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Fue la tarde - noche del martes 30 de abril cuando se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en dicha habitación y al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Muere Paco Villa, icónico narrador de Televisa Deportes
Se informó que al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, ingresaron a la habitación para ver si aún contaba con signos vitales, lo que fue negativo y por ello se hicieron cargo del caso las autoridades ministeriales.
El hoy occiso fue identificado como Luís Norberto Hernández Zamarrón de entre 40 a 45 años de edad y vecino de la colonia Barrio Monterrey.
De acuerdo a las primeras averiguciones, Luís Norberto se encontraba desaparecido desde el pasado lunes y su familia lo había reportado a las autoridades.
Según la base de datos del hotel, ingresó a la habitación ese mismo lunes y la tarde - noche del martes lo encontraron sin vida.
- Te recomendamos Joven embarazada es golpeada por su novio en Torreón; denuncia sustracción de su otro hijo Policía
Dijeron las autoridades que estaba tirado en el piso cerca del baño, desnudo, como si hubiera entrado a tomar una ducha.
Asimismo, no se le encontraron huellas de violencia, y al momento se determinó que su muerte pudo ser por causas naturales ya que dijeron, sufría de convulsiones.
Otra hipótesis, es que pudo salir del baño y resbaló sufriendo una fuerte caída. De igual manera el cuerpo fue sacado del hotel y llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.