Reportan a joven inconsciente por congestión alcohólica en baño de un bar en Torreón
Los amigos del joven lo abandonaron después de que paramédicos pidieron que una persona lo acompañara al hospital.
De nueva cuenta, como ya es costumbre cada fin de semana, un bar del Paseo Morelos dio de qué hablar durante la madrugada de este domingo. Sin embargo, en esta ocasión no se trató de una pelea, como suele ocurrir constantemente, si no de una persona que perdió el conocimiento dentro de un establecimiento.
El reporte de una persona inconsciente en el baño de un bar ubicado en el paseo Morelos de Torreón causó la movilización de policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana.
- Te recomendamos Cómo identificar medicamentos falsos y dónde reportarlos en México: Cofepris Nacional
Fue cerca de la una con cincuenta minutos de la madrugada del domingo 2 de julio que personal del establecimiento "La Mexa" llamó al 911 pues un joven estaba tirado en el piso y no respondía a estímulos.
Rápidamente arribaron varias patrullas de seguridad pública al lugar. Los oficiales ingresaron al negocio y solicitaron la presencia de los paramédicos de la benemérita institución. Los técnicos en urgencias médicas revisaron a un joven de nombre Juan Antonio de 20 años de edad al cual habían colocado en un sillón luego de encontrarlo en el baño, presuntamente debido al completo estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el equilibrio y se precipitó al suelo y ya no se pudo levantar.
- Te recomendamos Mujer MUERE cuando iba a casa de su hijo en Gómez Palacio Policía
Afortunadamente, no presentaba lesiones por la caída, sólo una probable congestión alcohólica, presuntamente luego de una decepción amorosa había salido a tomar con unos conocidos, pero al momento de que los paramédicos pidieron que una persona acompañara al hospital a Juan Antonio sus amigos se retiraron del lugar y lo dejaron solo.
El joven fue llevado al hospital de la Cruz Roja Mexicana en lo que se recupera para evitar cualquier situación de riesgo a su salud, una vez comprobado que solo se trataba de una persona en estado de ebriedad los oficiales de seguridad pública municipal se retiraron del lugar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.