Encuentran niño sin vida a orillas de la carretera Texcoco-Lechería
Autoridades informaron que ya realizan las indagatorias correspondientes para determinar si el menor tenía alguna ficha de búsqueda en la entidad u otro punto del país.
Un menor de entre 5 y 6 años de edad fue localizado sin vida a la orilla de la carretera Texcoco-Lechería en una zona de maleza y montículos de basura a la altura de la comunidad de San Bernardino en Texcoco.
La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza y fue hallado por habitantes, quienes al transitar por la zona se percataron de la presencia del niño y dieron aviso de inmediato a la policía.
- Te recomendamos Consuelo Duval fue despedida de Televisa cuando pidió un aumento de sueldo Espectáculos
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio ubicado en el kilómetro 19 y corroboraron el hallazgo del menor que presuntamente llevaba ya varios días sin vida abandonado en el lugar.
Reportes oficiales indicaron que el niño vestía un pantalón tipo pijama de cuadros en tonos oscuros y calcetines color negro, además muy cerca del cuerpo fue hallada una cobija color amarilla con la figura infantil de Winnie Pooh.
El lugar fue resguardado por uniformados de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y policías municipales. Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Autoridades informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes para determinar si el menor tenía alguna ficha de búsqueda en la entidad u otro punto del país, a fin de dar con sus familiares.
La zona cercana a la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) cuenta con cámaras de videovigilancia por lo que también serán las grabaciones las que ayuden a dar con el o los responsables de la muerte del menor.
- Te recomendamos Anuel AA anuncia ruptura con Yailin, madre de su hija: "Es triste que está embarazada" Espectáculos
Apenas el pasado 25 de enero se reportó el hallazgo del cuerpo de un niño de aproximadamente 2 años, el cual se encontraba semienterrado en un terreno baldío en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, y presentaba signos de maltrato.
A 300 metros de donde se encontró el cuerpo del menor se encuentran los fraccionamientos Citara y El Dorado, cada uno con más de 5 mil habitantes y muy cerca de unas vías de tren por las que transitan migrantes.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.