Desalojan a familia tras fuga en tanque de gas en la colonia Valle Verde
El incidente ocurrió en un departamento de la calle Hacienda Los Morales, en donde se encontraban tres adultos y tres menores de edad.
- 1 / 2
Una fuga en un tanque de gas provocó la evacuación de una familia en el sector de Valle Verde, en el municipio de Monterrey.
El incidente ocurrió en un departamento de la calle Hacienda Los Morales, en donde se encontraban tres adultos y tres menores de edad.
Si bien la familia se encontraba despierta, Alan Tamez, de 26 años de edad, comenzó a sentirse mareado. Acto seguido el pequeño Alfredo de cuatro meses se desvaneció, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.
- Te recomendamos Automovilista pierde el control y vuelca en la avenida Leones Policía
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil Monterrey y de Cruz Roja, los cuales atendieron a la familia pues ya presentaban signos de intoxicación.
En el lugar fueron atendidas además Iris Tamez, de 23 años de edad y Yolanda Rangel de 52 años, así como dos menores de seis y tres años de edad.
Por fortuna la familia no requirió ninguna hospitalización ya que al estar despiertos salieron del domicilio por sus propios medios, sin que se pusiera en riesgo su vida.
¿Qué se puede reportar al 911?
- Te recomendamos Fiscalía General confirma 'levantón' de hombre en colonia Obispado de Monterrey Policía
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
¿Qué hacer en caso de una fuga de gas?
- Si has detectado que existe una fuga cierra la llave de paso, no enciendas ni apagues la luz, tampoco aparatos eléctricos, celulares o encendedores.
- Si la fuga se encuentra al interior de tu hogar, abre puertas y ventanas para que el lugar se ventile. El gas L.P. pesa más que el oxígeno; si no hay una óptima ventilación se concentra en lugares bajos.
- El siguiente paso es evacuar y llamar a los servicios de emergencia.
- No ingreses a tu hogar hasta que las autoridades indiquen que es seguro hacerlo.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.