Presunto repartidor de comida ingresa a hotel de Guadalajara y asesina a dos personas
Las víctimas aún no son identificadas, no se sabe si eran residentes de Jalisco o de otro estado.
Un supuesto repartidor de comida asesinó a dos personas en un hotel de Guadalajara, ubicado en el cruce de la avenida México y López Mateos. El responsable aún no ha sido identificado y tampoco las autoridades han brindado información de las víctimas.
El presunto asesino mencionó en la recepción del hotel que iba a entregar un pedido de comida que habían realizado las víctimas, por lo cual, el encargado de recepción le dio acceso, permitiendo que el hombre recorriera un pasillo del hotel hasta llegar a una escalinata, donde giró a la derecha para llegar a la habitación de los agredidos.
Después de tocar la puerta de la habitación y que esta fuese abierta, el presunto asesino sacó un arma de fuego de entre sus ropas y accionó en varias ocasiones la pistola. Posteriormente huyó del hotel.
Las detonaciones con arma de fuego alarmaron a los empleados y a los huéspedes del hotel, quienes llamaron de inmediato al 911 de emergencias. La Policía de Guadalajara fue el primer correspondiente, los cuales solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde para auxiliar al hombre y a la mujer que fueron agredidos. Sin embargo, los paramédicos informaron que ambas víctimas no contaban con signos vitales debido a los impactos de bala que presentaban en el cráneo y pecho.
Las autoridades resguardaron la escena del crimen, donde localizaron cuatro casquillos percutidos de bajo calibre. Serán los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco quienes investiguen este doble asesinato.
Los cuerpos del hombre y la mujer fueron recogidos y trasladados por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue metropolitana, donde realizarán la identificación de las víctimas, determinando si eran residentes de Jalisco o venían de visita de otro estado. Posteriormente entregarán los cuerpos a los familiares.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.