Conductor sufre aparatosa volcadura en Gómez Palacio
Afortunadamente el conductor de la unidad no sufrió ninguna lesión, aunque su vehículo terminó con daños materiales de consideración
Solo daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de un auto sobre el puente Tlahualilo, esto a consecuencia de la falta de precaución y velocidad inmoderada con que circulaba el conductor de la unidad que se llevó la desagradable sorpresa en cuestión de segundos.
El percance tuvo lugar el lunes 7 de octubre a las 03:30 horas sobre bulevar Ejército Mexicano del carril con dirección de Lerdo a Torreón, según el reporte proporcionado por personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron para tomar conocimiento del accidente.
- Te recomendamos Registran fuerte incendio en casa en Las Torres de Torreón Policía
El automóvil que protagonizó el accidente, fue un auto de la marca Nissan, línea Tiida, modelo 2016, color blanco con placas expedidas en el estado de Durango.
Al momento de arribar los oficiales, se contactaron con el conductor el cual se identificó como José Roberto de 41 años de edad, del que confirmaron que no tenía ningún tipo de lesión, no obstante los daños materiales fueron de consideración ante el fuerte golpe con la "ballena" de concreto.
El vehículo siniestrado quedó sobre lado derecho evitando el libre paso por dicho carril, por lo que a la brevedad posible fue retirado con la grúa y se trasladó al corralón municipal donde lo dejaron a disposición de la autoridad, hasta que se determinen las multas correspondientes que tendrá que pagar el conductor responsable.
- Te recomendamos Hombre mata a otro a puñaladas tras discusión en Durango Policía
Cómo evitar accidentes de tránsito
Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:
- Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.
- Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.
- Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.
- Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.
- Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.